sábado, 24 de noviembre de 2007

PN MATA DOS VINCULADO EJECUCION DE 4 PERSONAS


Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com


Santiago.- Miembros de la Policía mataron anoche en el sector Vista de Cerro Alto de la Prolongación Padre de las Casas de esta ciudad, a dos hombres señalados junto a otros tres como responsables de la ejecución de cuatro personas en el sector Pastor de Bella Vista, el pasado 25 de octubre.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a las víctimas como Eddy Antonio Torres (Edgar Kila) y Eddy Sarate.
Ambos están acusados de formar parte de una banda de sicarios y narcotraficantes que eran buscados por la Policía por la comisión de cerca de 15 crímenes que habían perpetrado en menos de dos años en esta ciudad.

Cordero Paredes comunicó que ocuparon a las víctimas tres pistolas que usaron para supuestamente enfrentar a una patrulla de la Policía que los ubicó en el referido sector, así como 43 casquillos, una motocicleta, ocho cargadores y un par de esposas que utilizaban para maniatar a sus víctimas.

Informó que persiguen a Rafael Codil Salcedo (Niño Hot Dog) y a los hermanos Anyelin y Ambiórix Santana, a quienes también acusan de forman parte de la banda.
Roberto Toribio Rodríguez, el principal sospechoso de dirigir el grupo que ejecutó a las cuatro personas, incluida una señora de 63 años, fue detenido hace diez días en Los Alcarrizos de la capital.