domingo, 30 de diciembre de 2007

EN SANTIAGO UN NIÑO FUE QUEMADO POR FUEGO ARTIFICIALES Y CIERRAN NEGOCIO DONDE LOS COMPRO


Por: Martín González
Martingonzalez06@gmail.com
La Secretaría de Interior y Policía dispuso el cierre por diez días de un colmado de Santiago que vendió fuegos artificiales a varios niños que resultaron con graves quemaduras tras manipular esos artefactos pirotécnicos.

El negocio fue cerrado desde ayer viernes hasta el día 8 de enero del próximo año, según una comunicación que firma el profesor José Pantaleón María Arias, sub secretario de Interior y Policía, quien dijo que la sanción al colmado le fue impuesta por violar el Decreto presidencial 616-06 y la Resolución 02-07, de esta Secretaría.

La decisión fue notificada a la señora Témpora Peña (Chichi), propietaria del colmado del mismo nombre ubicado en la calle Transversal No.1 del barrio Los Platanitos, de Santiago.

NUEVA YORK, INVADIDO POR LAS CHINCHAS


Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com


Una epidemia de chinchas se ha desatado en cada esquina de la ciudad de los rascacielos, atacando incluso el lujoso apartamento del Papá del governador Spitzer, el problema de estos bichos chupa sangre se ha regado por toda la ciudad desde los lujosos penthouse, una colonia de artistas en Brooklyn e incluso un teatro en broadway, han dicho los fumigadores y afectados.