lunes, 30 de noviembre de 2009

SE DESIGNÓ A TONY PEÑA COMO NUEVO CAPATAZ MAMEY.



Boris vuelve a tener razón; predijo con tiempo cancelación manager AC‏
De: Boris Karloff (bkarloff1@hotmail.com)
Enviado: lunes, 30 de noviembre de 2009 05:06:36 p.m.
Para: CibaoNews (cibaonews@hotmail.com); CibaoN2 (marbella2909@hotmail.com)


Walker, ayer te dije que le tenían el agua puesta a Mr. Sweet. Bueno,
ya debe haber recogido sus cosas para montarse en el vuelo de American
de las 3:00. Se designó a Tony Peña como nuevo capataz mamey.


Y esto no fue una corazonada, un sentir, sino informaciones puntuales,
concretas, específicas. Cuando vayas el miércoles al juego contra las
Estrellas verás a un sujeto en cuya chaqueta está el # 14. Ese es Tony Peña.

Esta movida, contrario a lo que puedas pensar, fue una táctica de
Chilote's y no de tu-tu tu a a a mimimigo.

Vuelvo y te repito, aunque no me hagas caso, nada mejor para un equipo
que un directivo que haya sido jugador; el negociante empresario vela por
sus ganancias, pero el otro, además de ganancias tiene la OPTICA, el INSTINTO,
la técnica y las relaciones que se necesitan. El empresario no conoce ni
se relaciona con coaches, jugadores, managers y demás;
el empresario-directivo-ex-jugador sí.

Pero sisisigue haciendo tus cálculos y propopoponiniendo co-cosas,
que vas bien (vas bien Camilo decía Fidel y lo mandó a matar. Hoy a
Camilo 100fuegos lo recuerdan porque su cara está en el billete de
$20 en Cuba). Jijijiji.

DOMINICANO DESCUARTIZADO POR HAITIANOS EN HATILLO SAN LORENZO


Publicado en DIarioLibre.com
Copiado y Pegado por: Martin Gonzalez

SANTIAGO-. Un dominicano fue descuartizado hoy supuestamente por varios haitianos en una finca ubicada en la comunidad de Hatillo San Lorenzo del distrito municipal de la Canela, al sur de esta ciudad de Santiago.

El muerto es Valerio de Jesús Salcedo de 59 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de donde fue llevado al Instituto Regional de Patología.

De Jesús Salcedo fue encontrado por su hijo Alejandro Salcedo con múltiples heridas de armas blancas en una finca propiedad del hacendado Pablo Arias.

Moradores de La Canela atribuyen la muerte de Valerio a varios haitianos armados de machetes y cuchillos con los cuales había discutido en la tarde de ayer.

Tras el crimen decenas de haitianos residentes en Hatillo San Lorenzo huyeron del lugar para evitar se linchados por dominicanos indignados por la muerte de Valerio.

Agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía han iniciado un amplio operativo en la zona de La Canela con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.

Recientemente un dominicano fue asesinado a puñaladas por un haitiano que fue sorprendido robando alambres en la comunidad de Manga Larga de la provincia de La Vega.

UNA JOVEN DE 24 AÑOS MURIÓ LA NOCHE DE ESTE DOMINGO EN LA PLAYA DE BOCA CHICA Y COMPAÑERO RESULTO HERIDO, AL SER EMBESTIDOS POR UN BOTE DE CARRERA...


Publicado en El Nacional por: Ruddy German Perez Y Diogenes Tejada
Copiado Y pegado por: Martin Gonzalez

BOCA CHICA. Una joven de 24 años murió la noche de este domingo en la playa, con un seno y un brazo cercenados, al ser embestida por un bote de carrera conducido por un oficial de la Fuerza Aérea, cuando se bañaba junto a un hombre que resultó con dedos de un pie amputados.
Ilonca Marivé Almánzar murió a causa de una hemorragia masiva que le provocó el cercenamiento del brazo y seno derechos así como los golpes y heridas en la cabeza y parte media del cuerpo, según el certificado del legista.

José Manuel Burgos, de 35 años, acompañante de la joven, resultó con dos dedos del pie derecho cercenados. Fue llevado al hospital público de aquí y luego al Darío Contreras.

El traslado se produjo a las 10:00 de la noche en una ambulancia que el doctor Jesús Mercedes, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suministró, debido a que el herido llevaba más de tres horas desangrándose en una camilla del hospital municipal.

Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando la pareja se bañaba cerca del hotel Don Juan y fue embestida por un bote de carrera que conducía el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Julio César Jerez, de 31 años, quien se encuentra detenido en la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.

La Policía informó que el oficial penetró con el bote a una zona de bañistas y que luego de arrollar a la pareja huyó mar adentro, pero fue perseguido por unidades de la Marina de Guerra y de la Policía Turística (Politur) que lo capturaron y lo condujeron detenido al puesto de avanzada de la institución naval.

El oficial fue trasladado luego a la Dirección Regional Este de la Policía en el sector de Invivienda.

El cadáver de la joven Almánzar, quien residía en la Urbanización Lucerna, de Santo Domingo Este, fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

Se dijo que con frecuencia operadores de botes con hélices penetran al área de bañistas pese a una prohibición del Ayuntamiento de Boca Chica.

Este año en esa playa de Boca Chica varias personas han sido arrolladas por botes y lanchas de carreras, que penetran a la zona en donde hombres, mujeres y niños disfrutan de sus aguas.

Botes en área de bañistas

La Marina de Guerra y la Policía Turística mantienen una vigilancia constante en la zona para impedir que los botes penetren a la zona de bañistas.

Sin embargo algunas personas penetran en embarcaciones de alta velocidad sin que puedan ser apresadas.

"PORQUE DE LOS HOMBRES SERIOS NADIE SE BURLA"!!!


Publicado en El Nacional por: Manuel Espinosa Rosario
Copiado y pegado por: Martin Gonzalez
LAS MATAS DE FARFAN. Será hoy cuando el tribunal de Primera Instancia de aquí, conocerá la medida de coerción que impondrá al alcalde pedáneo de la sección Los Copeyes, quien el sábado pasado descuartizo con un filoso machete de 25 pulgadas, un hombre primero decapitándolo, luego le corto los brazos, las piernas y el resto del cuerpo, cuando lo encontró en su propia cama sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, según lo informó el procurador fiscal de aquí, doctor Osvaldo Espinosa Ventura.

Cuando el pedáneo Víctor Manuel Merán, de 46 años, llego a su casa y vio a Amable Familia, de 28 años acostado con su mujer, obvió utilizar el revolver de reglamento propiedad del Ayuntamiento Municipal, tomó un machete y prácticamente lo picoteo, rentó una motocicleta, se presentó a la Policía, entregó el revolver marca Taurus, calibre 38mm No. WA998763, y dijo: “enciérrenme, preparen el expediente, que acabo de matar a un abusador, porque de los hombres serios nadie se burla.

El magistrado Espinosa Ventura dijo que la esposa del victimario, Marta Familia Mora, (Gladis), al ser arrestada e investigada, admitió que “hace mucho tiempo tuvo una relación con el muerto, ese día la victima fue a su casa la encontró sola, y la obligó a acostarse con él y que fue encontrada in fraganti por su esposa Víctor Manuel Merán, sosteniendo relaciones intimas con Amable Familia”.

Siguió narrando la señora, que cuando su esposo descuartizaba a Amable Familia, ella aprovechó la euforia del alcalde, se vistió y emprendió la fuga, siendo apresada posteriormente por agentes de la Policía y luego de interrogarla la dejaron en libertad.

El cadáver de Amable Familia presenta shock hemorrágico, ocasionado por heridas cortantes en región lateral izquierdo del cuello, (decapitado), desprendimiento de brazos, piernas y otras partes, según el certificado del médico legista, actuante en el caso.

Ha causado sorpresa en la comunidad de Los Copeyes, que el alcalde Víctor Manuel Merán, teniendo un revolver al cinto al momento de la tragedia, no lo utilizara, y en cambio tomo un machete para cometer la acción en contra de la vida de Amable Familia.