lunes, 30 de noviembre de 2009

DOMINICANO DESCUARTIZADO POR HAITIANOS EN HATILLO SAN LORENZO


Publicado en DIarioLibre.com
Copiado y Pegado por: Martin Gonzalez

SANTIAGO-. Un dominicano fue descuartizado hoy supuestamente por varios haitianos en una finca ubicada en la comunidad de Hatillo San Lorenzo del distrito municipal de la Canela, al sur de esta ciudad de Santiago.

El muerto es Valerio de Jesús Salcedo de 59 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de donde fue llevado al Instituto Regional de Patología.

De Jesús Salcedo fue encontrado por su hijo Alejandro Salcedo con múltiples heridas de armas blancas en una finca propiedad del hacendado Pablo Arias.

Moradores de La Canela atribuyen la muerte de Valerio a varios haitianos armados de machetes y cuchillos con los cuales había discutido en la tarde de ayer.

Tras el crimen decenas de haitianos residentes en Hatillo San Lorenzo huyeron del lugar para evitar se linchados por dominicanos indignados por la muerte de Valerio.

Agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía han iniciado un amplio operativo en la zona de La Canela con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.

Recientemente un dominicano fue asesinado a puñaladas por un haitiano que fue sorprendido robando alambres en la comunidad de Manga Larga de la provincia de La Vega.