lunes, 30 de noviembre de 2009

"PORQUE DE LOS HOMBRES SERIOS NADIE SE BURLA"!!!


Publicado en El Nacional por: Manuel Espinosa Rosario
Copiado y pegado por: Martin Gonzalez
LAS MATAS DE FARFAN. Será hoy cuando el tribunal de Primera Instancia de aquí, conocerá la medida de coerción que impondrá al alcalde pedáneo de la sección Los Copeyes, quien el sábado pasado descuartizo con un filoso machete de 25 pulgadas, un hombre primero decapitándolo, luego le corto los brazos, las piernas y el resto del cuerpo, cuando lo encontró en su propia cama sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, según lo informó el procurador fiscal de aquí, doctor Osvaldo Espinosa Ventura.

Cuando el pedáneo Víctor Manuel Merán, de 46 años, llego a su casa y vio a Amable Familia, de 28 años acostado con su mujer, obvió utilizar el revolver de reglamento propiedad del Ayuntamiento Municipal, tomó un machete y prácticamente lo picoteo, rentó una motocicleta, se presentó a la Policía, entregó el revolver marca Taurus, calibre 38mm No. WA998763, y dijo: “enciérrenme, preparen el expediente, que acabo de matar a un abusador, porque de los hombres serios nadie se burla.

El magistrado Espinosa Ventura dijo que la esposa del victimario, Marta Familia Mora, (Gladis), al ser arrestada e investigada, admitió que “hace mucho tiempo tuvo una relación con el muerto, ese día la victima fue a su casa la encontró sola, y la obligó a acostarse con él y que fue encontrada in fraganti por su esposa Víctor Manuel Merán, sosteniendo relaciones intimas con Amable Familia”.

Siguió narrando la señora, que cuando su esposo descuartizaba a Amable Familia, ella aprovechó la euforia del alcalde, se vistió y emprendió la fuga, siendo apresada posteriormente por agentes de la Policía y luego de interrogarla la dejaron en libertad.

El cadáver de Amable Familia presenta shock hemorrágico, ocasionado por heridas cortantes en región lateral izquierdo del cuello, (decapitado), desprendimiento de brazos, piernas y otras partes, según el certificado del médico legista, actuante en el caso.

Ha causado sorpresa en la comunidad de Los Copeyes, que el alcalde Víctor Manuel Merán, teniendo un revolver al cinto al momento de la tragedia, no lo utilizara, y en cambio tomo un machete para cometer la acción en contra de la vida de Amable Familia.

No hay comentarios: