domingo, 20 de enero de 2008

NECESITAMOS UN CAMBIO REAL...

Por:Ray Brenes Durán

República Dominicana, país Latino Americano enclavado en una situación geográfica de grandes privilegios naturales, pero que gracias a nuestros políticos corruptos nuestras riquezas son muy mal distribuidas en términos humanos.

Los dominicanos estamos enfrentando grandes necesidades, necesidades que han venido siendo utilizadas por los políticos inescrupulosos como trampolín para escalar el peldaño hacia el poder para enriquecerse de el, utilizando a través de su paso a dominicanos y dominicanas con capacidad de votar.

En los momentos actuales los dominicanos y dominicanas carecemos de propuestas sinceras, reales y justas para todos, lamentamos en gran manera que quienes dirigen la plataforma de candidaturas políticas estén situados dentro de un limbo político, donde los ideales y principios que persiguen son personales y politiqueros.

Estamos sumergidos en un sistema de gobierno colapsado, que solo persigue triunfos personales en términos humanos, sin dirigencia de trabajo social comunitario y repleto de inconsistencias e incapacidades, con formas de gobiernos encaminados en un solo propósito, la de ocultar con politiquería y oratoria la verdadera problemática real que vive la República Dominicana.

El país se esta cansando de mas de lo mismo y de no tomar las medidas necesarias, esa realidad que han querido opacar se volteara en nuestra contra y reflejos de estas situaciones son las que se han venido presentando desde hace mucho, con los brotes de inseguridad social, crímenes y aumentos del narcotráfico.

Nuestros políticos y gobernantes, gracias a su irresponsabilidad al pasar por el poder han creado la situación que vivimos, realidad social que revertirá en tragedia y crisis social explosivas e incontrolables, pueblo dominicano la salida a sus problemas y necesidades no esta en las manos de los que hoy en política se tercian la presidencia de la republica, la salida a esos problemas y necesidades esta en sus manos.

Dominicanos no se dejen utilizar como chivos espiratorios o como ratas de laboratorio en experimento, para beneficiar a este grupo de inescrupulosos que solo buscan beneficios personales.