sábado, 26 de enero de 2008

MIENTRA PAREJA SOSTENIAN RELACIONES SEXUALAS MUJER MUERE ELECTROCUTADA

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

PENSILVANIA, EE. UU._ Una mujer murió electrocutada en un suburbio de este estado mientras sostenía relaciones sexuales con su esposo, reportó en su edición de ayer viernes el periódico local Philadelphia Enquirer.


La muerte de la mujer identificada como Kirsten Taylor de 29 años de edad, se produjo porque su marido utilizó un cable eléctrico para estimularla sexualmente, dijeron las autoridades locales al rotativo.

Ella fue encontrada inconsciente el miércoles en la noche en la vivienda que compartía con esposo en Craley, Pensilvania y fue ingresada en el hospital York, donde expiró.

Toby Taylor, el esposo le contó a la policía que su esposa sufrió una descarga eléctrica, mientras usaba el secador de pelo, pero tuvo que cambiar la historia presionado en el interrogatorio.

Después que fueran descubiertas quemaduras en el cuerpo de la esposa, el marido confesó a los investigadores que conectó un cable eléctrico al cuerpo de la mujer y luego lo enchufó en una extensión múltiple, que se pagaba y se encendía, mientras ella sentía placer.

En otras ocasiones, la pareja había usado la misma técnica de estimulación sexual, le relató a la policía de Pensilvania. Fue arrestado y encarcelado el jueves al no poder pagar una fianza de $37 mil dólares que le impuso un juez.

Taylor de 37 años de edad, está acusado de homicidio voluntario y conducta temeraria y tuvo que comparecer en el tribunal sin la asistencia de un abogado.

“Este es un caso de relaciones inusuales”, explicó el doctor Barry Bloss, forense del condado York. “Nunca había visto una cosa así”, agregó el galeno. “Incluso, lo hicieron antes y debían haber sabido que esa práctica, puede matar una persona”.

David Sterns, jefe de la policía local cree que la descarga eléctrica pudo haber provocado un ataque cardíaco a la joven mujer.