viernes, 16 de noviembre de 2007

GIZMAN MARCELINO... PIDE A ELECTO PRESIDENTE CMD APOYE AVANCE SEGURIDAD SOCIAL

Por: Martin Gonzalez. Gracias a: Candida Figuereo

La directora ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) felicitó al doctor Waldo Ariel Suero por ganar la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), y lo instó a apoyar el avance de la Seguridad Social en el país.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino expresó su congratulación a Suero durante una entrevista a través del programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101.

“Sólo le digo que cuente con nosotros, con su amiga Tati Guzmán, y que juntos el SeNaSa y el gremio tenemos que seguir avanzando para que en 10 años este país tenga un Sistema de Seguridad Social fuerte vigoroso, para satisfacción de la ciudadanía”, dijo la directora ejecutiva de SeNaSa.

Guzmán Marcelino, la primera y única mujer que ha presidido el gremio médico a los largo de sus 117 años de existencia recordó que esa posición que ostentará por tercera vez el galeno lo coloca como Presidente de todos los médicos.

Guzmán Marcelino fue explícita en que quien dirige el gremio es presidente de todos los médicos, al margen de la bandería política, así sean del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, Reformista Social Cristiano (PRSC) o de la Liberación Dominicana (PLD).

“Waldo tiene un gran compromiso. Es el presidente de los médicos del PRD, los médicos del PRSC y los médicos del PLD. Le felicito y le exhorto a trabajar juntos”.

El presidente electo del CMD, quien también se encontraba en el citado programa, donde fue entrevistado después que concluyó la doctora Guzmán Marcelino, agradeció la felicitación.

Dra, Altagracia Guzmán Marcelino, directora ejecutiva del SeNaSa.

No hay comentarios: