lunes, 3 de diciembre de 2007

PN APRESO RESPONSABLE DE HERIR OCHO EN PUEBLO NUEVO, SANTIAGO


Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

Santiago.
-El comando regional Cibao Central de la Policía apresó en la ciudad de Moca al autor de las heridas de bala que recibieron ocho personas mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Una fuente de entero crédito de la Policía confirmó que el agresor de las ocho personas en el Drog Bar fue detenido mientras se encontraba en Moca, aunque no reveló su identidad.

Las personas heridas, internadas en el hospital de seguros Presidente Estrella Ureña y en el hospital regional José María Cabral y Báez fueron identificadas como Humberto Rodríguez Jiménez, Eugenio Alexander Rodríguez, Isis Montero Cruz, Arisleyda Reyes Acosta, Pedro Raúl Rodríguez, Luis José Almonte, Angel Sosa Bretón y Sugeyry Germosén Martínez.

De acuerdo al informe policial, la persona que disparó a los heridos, viajaba en un carro marca Honda Accord y se desmontó del mismo y sin mediar palabras, hizo los disparos.

El negocio donde ocurrió el incidente está ubicado en la calle Libertad, de Pueblo Nuevo y de acuerdo a denuncias de vecinos, son frecuentes los escándalos en ese negocio.

La oficina de relaciones públicas de la Policía declaró que ese caso será esclarecido en las próximas horas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you might be a
great author.I will always bookmark your blog and may
come back later on. I want to encourage continue your great job, have a nice evening!


Take a look at my web blog ... cellulite treatment