lunes, 4 de febrero de 2008

SENTENCIAN A 20 AÑOS VIOLADOR DE MENOR EN VILLA MELLA

Por: Martin Gonzalez

SANTO DOMINGO.
- Fue condenado a 20 años de prisión un hombre acusado de violar a un menor de 7 años de edad, en el La sentencia fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo en contra de Henry de la Cruz, de 29 años, quien fue encontrado culpable de violar al menor, cuyo nombre se omite por rezones legales.

El tribunal, presidido por el juez iVíctor Mejía Lebrón, acogió en este sentido el pedimento del representante del ministerio público, representado por el fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez.
La violación del niño ocurrió el 25 de diciembre del 2006.
Se dijo que el niño salió de noche a comprar un juguete y fue interceptado por su victimario, quien reside en el mismo sector.
Este último alegadamente ofreció al menor 20 pesos para que lo ayudara a atrapar una gallina y en un callejón abusó sexualmente de él, bajo amenaza de que si decía lo ocurrido lo mataría.
La madre del infante, al enterarse, presentó una denuncia por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género y Abuso Sexual de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.sector San Felipe, de Villa Mella.