lunes, 3 de marzo de 2008

EN BANI PADRE DA VENENO A HIJO DE 4 AÑOS LUEGO SE AHORCA PORQUE MUJER SE NEGO A REGRESAR CON EL

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

SANTO DOMINGO.
- La Policía Nacional informó hoy que un hombre envenenó a su hijo menor de cuatro años porque supuestamente su mujer se negaba a reconciliarse con él, y luego se ahorcó, hecho ocurrido en la ciudad de Baní.

El organismo indicó que José Luis Martínez Tejada, de 28 años, fue encontrado ahorcado en su residencia de la calle 3, número 9, en la referida ciudad, después de haber envenenado a su hijo Fernando Martínez Pérez (José Luis), de cuatro años.

Un informe revela que Martínez Tejada estaba separado de la madre del menor, Leidy Pérez Mejía, quien se negaba a reconciliarse con él.


En otro orden, la Policía informó que agentes de esa institución buscan a dos hombres que a bordo de una motocicleta mataron de un balazo al ciudadano chino Charng Cherng Liu, de 52 años. El hecho ocurrió en la Zona Universitaria , en el Distrito Nacional.

El occiso conducía el carro marca Renault, placa A357914, y fue interceptado por los desconocidos en las calles Mozart con José Contreras, quienes le dispararon desde una motocicleta Honda C50, de otros datos desconocidos.

El documento destaca que Cherng Liu fue llevado en estado agónico a la clínica Antillana del sector de Mata Hambre, donde falleció.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, los desconocidos les dispararon al occiso sin mediar palabras y de inmediato emprendieron la huida.

No hay comentarios: