martes, 24 de noviembre de 2009

UNA MUJER BRITÁNICA DE NOMBRE LAUREN WILLIAMS NACIÓ CON DOS VAGINAS, PERO NO LO SUPO HASTA QUE CUMPLIÓ 25 AÑOS.


LA BRITÁNICA LAUREN WILLIAMS NACIÓ CON DOS VAGINAS, PERO NO LO SUPO HASTA QUE CUMPLIÓ 25 AÑOS. AHORA HA NARRADO SU HISTORIA EN EL PROGRAMA FEMENINO NORTEAMERICANO 'TYRA SHOW'.

La historia de Lauren comienza cuando nota que tiene molestias que se prolongan durante 21 días y decide acudir al médico para saber si tenía algún problema al sospechar que algo andaba mal, además sus menstrucciones eran muy largas. Cuál fue su sorpresa cuando el facultativo le comunicó que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Siendo una adolescente la veinteañera Williams, nacida en Essex (Inglaterra) no entendía porque le costaba practicar sexo en determinadas posiciones. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day. Ahora ya entiende el porqué de sus preocupaciones.

Mal diagnóstico
El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne, esto significa que tenía un tabique en el medio. Esto aumentaba sus posibilidades de tener un aborto involuntario. Sin embargo, en el momento en que iba a ser anestesiada el médico le dijo que había sido mal diagnosticada y que lo que ocurría es que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Así que para solucionar su extraño problema Lauren se ha sometido a una operación tras la cual ya sólo tiene una vagina y dice que ha recuperado una vida normal e incluso podrá tener hijos.

Cuando decida quedarse embarazada, el bebé empujará el útero que no ocupe hacia un lado, sijeron los médicos. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.

Una vez pasado todo Lauren reconoce que actualmente hasta se ríe de lo que le ha pasado.

No hay comentarios: