martes, 4 de diciembre de 2007

DETIENEN EXTRANJERA CON DROGA EN LA VAGINA


Por: Martin Gonzalez


Agentes de la Dirección Nacional de Drogas -DNCD-, apresaron a una estadounidense cuando intentaba salir del país, con destino a Atlanta, con un preservativo lleno de cocaína en su vaginaLa detenida, que se proponía abordar el vuelo 256 de Delta Airline, fue identificada como Fedra Dominika Cole.

Tras ser requerida por el personal femenino de la institución, Cole entregó de manera voluntaria el preservativo con la droga.
La detenida fue trasladada a la sede de la Inspectoría de la DNCD en Puerto Plata, para ser sometida a la acción de la Justicia en las próximas horas, según informó el vocero de la institución antidroga, Roberto Lebrón.Asimismo, Lebrón informó la repatriación a territorio norteamericano de un dominican york que era requerido por la Justicia de ese país por asunto de narcotráfico.
El repatriado fue identificado como Jaison Guzmán, alias Jay, quien fue detenido por las autoridades dominicanas a solicitud de Estados Unidos.
Jay, fue sacado del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en el vuelo 882 de American Airlines, con escala en Miami.
El dominicano nacionalizado americano fue entregado a dos agentes federales en la terminal como se establece en este tipo de cooperación entre Estado Unidos República Dominicana.

No hay comentarios: