martes, 4 de diciembre de 2007

GOBIERNO Y SHELL REUNIDOS PARA DISCUTIR COMPRA; PRIMERA OFERTA US$183 MILLONES

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

SANTO DOMINGO.
- Representantes del Gobierno y ejecutivos de la Shell, tanto local como internacional se encuentran reunidos analizando la posible compra por parte del Estado dominicano de las acciones de esa compañía en la Refinería Dominicana de Petróleo.

Rafael Maradiaga, ejecutivo de la Shell en el país, dijo que la reunión se lleva a cabo en un ambiente positivo y afirmó que la primera oferta de compra que se ha hecho es de 183 millones de dólares.

Dentro de los ejecutivos internacionales que se encuentran reunidos están M. Charles Marión, administrador general de la Shell, Lori Murata y Martín J. Hunt, quienes vienen desde Houston.

Mientras que del país están Vicente Bengoa, secretario de Hacienda; Rafael Mariadiaga, Luis Rafael Pellerano, abogado de la Shell; Mariano Germán, abogado del Estado y Viriato Sánchez, de la Comisión Evaluadora, entre otros.

La reunión se inició a las 9:40 de la mañana y se trata del primer encuentro formal que realizan ejecutivos de la Shell con representantes del Gobierno para la compra de las acciones de esa compañía en la Refinería Dominicana de Petróleo.

El encuentro se realiza en la sede de la Secretaría de Hacienda, donde decenas de periodistas que se encuentran allí esperan por los resultados.

No hay comentarios: