jueves, 10 de enero de 2008

HOS JOVENES JUNTO A SU PADRE LE DAN CUCHILLADAS A HAITIANO CAUSANDOLE LA MUERTE, E HIEREN OTROS 2


Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com


SANTO DOMINGO.

- La Policía Nacional informó que un hombre y dos hijos suyos mataron a cuchilladas a un haitiano e hirieron a otros dos de la misma nacionalidad durante una riña que sostuvieron en el callejón La Gina, en el sector La Puya de Arroyo Hondo.

El organismo policial dijo que Zanson Esperanza, de 35 años, falleció a causa de heridas de armas blanca en diferentes partes del cuerpo, que se las ocasionaron Papín Tavarez Herrera, de 42 años y sus hijos Jovanny, de 18 años y un menor de 17 años, residentes en la misma dirección donde se produjo el hecho. Indicó que los agresores aún están prófugos.

En otro hecho, la Policía informó que agentes policiales apresaron en Santiago a Joaquín Hinginio Castillo Frías, de 31 años, quien está acusado de matar a balazos a Freddy Alberto Domínguez Curiel, de 40 años, momento en que se encontraba frente a su casa el 18 de octubre del 2007, por rencillas personales.

También, en un operativo realizado en el barrio El Milloncito II, de Sabana Perdida, municipio fue apresado Sandro Romero Medina, a quien se le ocupó 40 porciones de un material rocoso presumiblemente crak, tres porciones de un polvo blanco posiblemente cocaína, una balanza, dos celulares y 780 pesos en efectivo.

El organismo policial indicó que los apresamientos se produjeron durante operativos realizados en distintos sectores capitalinos, donde también fueron recuperados varios vehículos de motor que habían sido robados a sus propietarios.

Entre los vehículos localizados figura el carro Honda Accord, robado a Juan Francisco Álvarez Rodríguez, el carro Toyota Tercel placa A401762, sustraído a Cándido Fortuna Peña, el camión Mitsubishi, robado en uno de los parqueos de la empresa Productos Alimenticios Nacionales y el Toyota Corolla placa A009537, sustraído a Jonatan Mora Rosario.

No hay comentarios: