jueves, 10 de enero de 2008

Mexico... UN CURIOSO NIÑO DE 10 AÑOS DE EDAD SE PEGA A CAMA PARA NO ASISTIR A CLASES...

Por: Penelope Reynoso
penelope923@yahoo.com

En Monterrey, México un niño de 10 años se pegó con un potente pegamento industrial para zapatos al espaldar de su cama ante la alarma y preocupación de sus familiares que desconocían el motivo de la conducta del niño.

Luego de varias horas de preocupación durante las cuales la mano del niño estuvo pegada, paramédicos de la Cruz Verde, policías preventivos y elementos de Protección Civil del Estado lograron desprender al niño mediante el uso de un aerosol llamado “afloja-todo”, ante la presencia de miles de curiosos que asistieron al lugar a presenciar el acontecimiento.

Finalmente el niño declaró, para el asombro de todos, haberse pegado a la cama con la intención de no asistir a la escuela porque según dijo entre risas "no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones".

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno. Es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es", añadió Sandra Palacios, la madre del menor, una vez que Diego quedó liberado.

No hay comentarios: