jueves, 29 de noviembre de 2007

DDISCOTECA LAS VEGAS DE SANTIAGO

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

Con un numeroso y entusiasta grupo de comunicadores, empresarios, músicos e invitados especiales se desarrolló anoche "La Prensa-Show" que organizó Discotecas Las Vegas de Santiago a fin de dar a conocer los cambios en su estructura.

Desde las 7 de la noche comenzaron a desfilar las personalidades por la alfombra roja y recibidos de manera especial por los anfitriones y entrevistados por el joven comunicador Juan Alberto Peña.

La reacción positiva de los presentes se sintió a lo inmediato y luego un documental en la voz del conocido locutor Juan Alfonseca mostraba cada detalle de la nueva Discoteca Las Vegas.

Este tradicional centro de diversión fué inaugurado el 14 de Agosto de 1983 por el empresario Enriquillo Moya y mantuvo la supremacía en materia de actividades y eventos a lo largo de casi 20 años.

En la actualidad fué adquirido por Glen Ureña y Franklin Ureña, quienes son conocidos por su presencia en la mayoria de las más populares fiestas que se realizan, especificamente cuando toca Kerubanda.

(Los nuevos propietarios han estado ligado basicamente al negocio de las comunicaciones teléfonicas)
La inversión de remodelación supera los 20 millones de pesos y se espera hacer de Las Vegas una gran sala de fiestas, donde los artistas nacionales e internacionales logren presentarse en un escenario de grandes estrellas.

EL GRAN FINAL
Para culminar el evento una sorpresa extraordinaria para los presentes fué ver a Fefita La Grande en Bachata. El hecho es que esta mujer a lo largo de toda su trayectoria en la música típica no habia realizado una actuación fuera del merengue tradicional.

Los aplausos se sobraron y La Mayimba puso todo su explendor, mostrando esta nueva faceta que al parecer se convertirá en una nnueva opción y un nuevo proyecto mediante el cual grabará varios temas en bachatas para los próximos dias.

Asi pasaron momentos muy especiales en medio de la celebración de Discoteca Las Vegas que tiene su primera gran fiesta este sabado con el bachatú Anthony Santos.