jueves, 29 de noviembre de 2007

ALCANCIAS!!!!!!

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com

POR : SHIRA ABREU
EL NACIONAL

De acuerdo al Pequeño Larousse, una alcancía es una vasija cerrada, con una hendidura por donde se echan monedas para guardarlas.

Pero en República Dominicana se le llama así a la parte baja de la espalda que forma un surco entre las dos protuberancias conocidas como nalgas.


Y las “alcancías” andan por doquier, motivadas por la moda de pantalones de talle bajo que dejan poco a la imaginación.

Y al parecer un jeans de los que exponen las alcancías al sentarse debe combinarse necesariamente con unos panties pequeñitos llamados “colaless”.

El pantalón muy bajo y el “colaless” bien alto parecen la tendencia por gran cantidad de féminas jóvenes, y no tanto, con “alcancías” al aire.

Aunque no sea intencionalmente, el pantalón baja y produce dolores de cabeza a quienes no quieran mostrar “la alcancía” e incentiva a las más desinhibidas.

Las que se avergüenzan de exponer “la alcancía” tratan de cubrirla estirando la blusa o subiendo el pantalón. Las que no, buscan la excitación de los curiosos.

“La alcancía” sale cuando la mujer que usa un pantalón de talle bajo se sienta, ya sea en una silla o en un carro público.

Pero una de las formas que varios hombres dijeron les llaman más la atención es cuando la mujer va sobre una motocicleta como pasajera, principalmente cuando es un motor de alta velocidad (Ninja).

“Me gusta la cola e´ motora” dice con voz femenina el estribillo de un popular reguetón, y a los hombres al parecer también les gusta, pero verlas exponiendo su “vasija cerrada, con una hendidura por donde se echan monedas para guardarlas”.
Sobre todo para echar las monedas.