martes, 13 de noviembre de 2007

HIPOLITO DICE APOYA SIN RESERVAS A MIGUEL VARGAS.



Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com


SANTO DOMINGO.- El ex presidente de República, Hipólito Mejía, aseguró que apoya, sin reservas, a Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano y señaló que no anda con titubeo ni con posiciones ambiguas. Manifestó que conoce bien a Vargas Maldonado y sabe que es un hombre que tiene la suficiente capacidad para resolver los problemas del país.

Mejía asegura que el candidato presidencial del PRD no anda proclamando mentiras y engaños como suelen hacer el presidente Leonel Fernández y los funcionarios de su gobierno.

Dijo que el gobierno el presidente Fernández "compra a cualquier sinvergüenza que se le quiera vender", y que está explotando al país con los impuestos que recibe por la venta de gasolina, observando que en los Estados Unidos un galón se vende a 3 dólares, y en el país cuesta 5.

Manifestó que los dominicanos ya se cansaron de que el presidente Fernández y sus funcionarios les hablen bonito, que hace falta que solucionen los problemas del país.

Mejía habló en estos términos en una larga entrevista con el periodista Danny Alcántara, en el programa Matinal 5.

Indicó que no está de acuerdo con una modificación constitucional ahora, sino luego de los comicios de mayo del 2008, y mediante el sistema de una constituyente.

El ex secretario de Agricultura durante el gobierno del fenecido Don Antonio Guzmán Fernández, (1978-82), reiteró que fue un error suyo buscar la reelección presidencial, y que ya no está en eso de aspirar nuevamente, porque está en otra cosa.

No hay comentarios: