martes, 11 de diciembre de 2007

LADRON ATRAPADO EN CAMIONETA QUE INTENTABA ROBARSE

Por: Martin Gonzalez
Martingonzalez06@gmail.com


Esto sucedio el lunes 10/12/2007 como a las 8:00pm frente al edificio AB de la UASD, al lado del Dominico, resulta que a un jodio ladron lo encontraron abriendo una camioneta y le dieron tremendo chachazo que ata lo partieron, el verdugo lo que hizo fue que se tranco en la camioneta.

Eso se lleno de gente y estudiantes locos por darle una salsita, pero el dueño de la camioneta les pedia que no rompieran el cristal para sacarlo.

Yo nunca habia usado el 911 y hoy que lo intente por primera vez y despues de sonar varias veces el numero de la policia, lo que me salio fue que todo los circuitos estaban ocupados, despues de como 10 minutos el primero que llego fue un AMET a pies, y no se podia comunicar con su radio, y le pidio al dueño de la camioneta que le diera un minuto para llamar a la base, pero despues de como 10 minutos mas fue que llego una patrullita que hizo de todo para sacar al tipo de la camioneta sin que lo sonaran.

Ese ladron parece que se jugo un numero ese dia, porque si lo agarran taban los palos, piedras y botellas setia como dice mi hermano ED para darle unos consejitos.

No hay comentarios: