lunes, 12 de noviembre de 2007

LADRONES VESTIDOS DE TRABAJADORES DE SUPERMERCADO


Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com

No se puede confiar en nadie en la calle.

joan García /Santo Domingo ESTE, te cuento que me encuetro en mi oficina trabajando y hace 20 minutos me llamo mi mama diciendo que a la casa fueron unos individuos con unos carnet de identificacion del supermercado JUMBO diciendo que eran promotores de dicho supermercado y...
y que si mi madre tenia productos patrocinadores le entregaria una television pues cuando el hombre logro entrar a la casa encañono a mi mama y a mi abuela pidiendole que le busque el dinero con violencia mi mama le entrego unos 3 mil peso que tenia para ir al medico y el ladron se dio a la fuga. Espero que esta informacion llegue ya que le comente esto a mis compañeros de trabajo y uno me dijo que por su casa habia hecho lo mismo con la misma identificacion.

No hay comentarios: