miércoles, 14 de noviembre de 2007

DUDOSO TITOTEO!

Por: Martin Gonzalez.
Copiado de lArevistadigital
Por:Por: Joseph Tavárez

Martingonzalez06@gmail.com

Nueva York — ¿Tenía un arma o no? Familiares del joven fatalmente baleado por agentes de la policía negaron ayer que la víctima haya tenido ninguna clase de arma en la mano, pero en una llamada al 911 se escucha lo contrario.

“Por lo que he hablado con la madre, su hijo no tenía ninguna arma de ninguna forma en su mano”, dijo Paul Wooten, abogado de la familia de Khiel Coppin, quien fue baleado mortalmente por un grupo de agentes el lunes en la noche frente al edificio donde vive en el conjunto de vivienda pública Medgar Evers en Bedford-Stuyvesant, localizado en el 590 de la avenida Gates poco después de las 7:15 p.m.

Según Wooten, Dennis Owens, madre de Coppin, le dijo al operador del 911 que su hijo no tenía ninguna arma y que cuando la policía llegó, el joven les dijo que no tenía ninguna arma.

“Esperamos que esta evidencia salga a la luz”, agregó el abogado durante una conferencia de prensa frente al hospital Kings County en Brooklyn.

Una hora antes durante otra conferencia, el comisionado de la Policía Raymond Kelly justificó los disparos de los agentes diciendo que lo habían hecho “bajo la reglamentación del Departamento”.
DIARIO LA PRENSA