miércoles, 14 de noviembre de 2007

GRAVE CHOFER PUBLICO BALEADO AYER POR UN AMET



Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com


los Servicios de Remolacha.netLos médicos del hospital Luis Eduardo Aybar luchan por salvar la vida de un chofer público que ayer fue baleado en la barriga por un Amet, debido a que se parqueó mal, según los testigos del hecho.
Al policía de Amet por poco lo linchan.

Catalino de la Cruz fue internado de emergencia a consecuencia de los disparos que le produjo el raso (PN) de la Amet José Mateo Mateo, quien le llamó la atención por parquearse mal.
De la Cruz no hizo caso lo que produjo una reacción emocional inesperada del Amet, lo sacó violentamente del carro y le disparó.
Se dice que fueron cuatro disparos, pero el conductor tiene al menos dos impactos: uno en la barriga (el que le mantiene grave) y uno en la pierna derecha.
Un grupo de choferes, al ver la agresión, sacaron punzones, bates y hasta armas de fuego para linchar al Amet, pero este salió corriendo y se refugió en el hospital, donde la seguridad policial le dio protección hasta que llegó un escuadrón de los Swat para rescatarlo.
Está siendo investigado y será sometido a la justicia civil, se informó a Remolacha.net desde la jefatura de la policìa.

No hay comentarios: