viernes, 9 de noviembre de 2007

APRESAN MUJER ACUSADA DE DORMIL HOMBRES Y ROBARLES MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE PESOS


Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que varias personas fueron apresadas en operativos realizados en diferentes sectores de la Capital, entre ellas una mujer que era buscada por dedicarse a dormir hombres en moteles para robarles prendas preciosas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Un informe policial indica que Santa Reynoso (Santita o Marianela), de 32 años, fue detenida durante un allanamiento practicado a la casa número 27 de la calle 15, del sector 27 de Febrero.
Reynoso era buscada, tras ser identificada por Mélido Jiménez Marte y Raymond Rafael Vanderbizen, como la mujer que el 14 de octubre pasado, en compañía de Maritza Laford Lugo, introdujo una sustancia desconocida, mientras compartían tragos en la cabaña “Allí”, de la autopista San Isidro, donde los dejaron dormidos y les robaron prendas preciosas, dinero en efectivo y celulares por un valor de RD$1,000,000.00.

Asimismo, la Policía dice que la joven también fue identificada por Enrique Rivera Agramonte y Cristóbal Martínez, como la mujer que junto a Santa Villanueva Díaz (Fior), les dio a tomar una sustancia desconocida que los dejó dormidos la madrugada el 28 de octubre pasado mientras compartían tragos en la cabaña Costa Azul del kilómetro 12 de la carretera Sánchez. A estas dos personas les habrían sustraído prendas preciosas, dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias por RD$500,000.00.

Otros de los timados al ser dormidos en diferentes cabañas por Reynoso, según la Policía, son Emilio Duclareis Rubio, Australio Ortega y el alemán Andrés Michael Thomas. En la requisa además fue detenido Alfredo Artiles García, quien se dedicaba a recoger a la mujer en los moteles y vender las prendas preciosas.

En los operativos, además, fueron detenidos Danilo Mateo Rodríguez y Luis de la Rosa Tejeda, a quienes se les ocupó una pistola de juguete y una motocicleta, luego de los golpes que les propinaron moradores de la calle Larimar, en el sector Sol y Mar, cuando estos trataron de arrebatarle una cartera a una señora.

También, en el sector de Villas Agrícolas, fueron apresados Víctor Reynoso Alberto (Victonga) y Julio César Montilla Rivas, a quienes se les acusa de participar en una balacera escenificada el pasado domingo en la esquina de la calle Seibo con 30, donde resultaron heridos Héctor Mercedes Pérez Jaíme y el menor Jhon Díaz Melo.

No hay comentarios: