viernes, 9 de noviembre de 2007

A CAZAR COCODRILO DUEÑO OFRESE $10 MIL



Por: Martin Gonzalez.
Martingonzalez06@gmail.com

Una fuente de la Marina de Guerra aseguró que el cocodrilo visto por numerosas personas en La Barquita, de Los Mina, a orillas del río Ozama, es propiedad de un puertorriqueño que está ofreciendo diez mil pesos al que capture el reptil y se lo devuelva.

El informante dijo, que el reptil no es propiedad de asiáticos como se dice, sino de un boricua que reside en la República Dominicana.

Según dijeron miembros de la Marina de Guerra, el propietario del cocodrilo está interesado en que el reptil le sea devuelto vivo, por lo cual está en disposición de recompensar con los diez mil pesos a quien lo logre.

El cocodrilo ha sido visto en La Barquita, en La Zurza, en Las Lilas y debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez, entre los sectores Gualey y Los Tres Brazos.

Esta mañana el empresario radiofónico y comunicador, Teo Veras, informó en un programa de radio, que algunos buzos que trabajan en el río Ozama, han visto el reptil en varias ocasiones, incluso antes de la tormenta Noel.

Residentes en La Barquita, de Los Mina, vieron al cocodrilo por primera vez en el techo de una casa inundada, cuando las aguas comenzaron a bajar y muchos de los damnificados regresaron para rescatar algunas de sus propiedades.

No hay comentarios: